75 Aniversario

Este año 2017, nuestra empresa cumple 75 años.

Han pasado muchos años desde que mi abuelo iniciara su actividad en el año 1942, en un pequeño taller situado en la calle Nació, 20 del barrio barcelonés de El Clot. Con el transcurso de los años su actividad fue creciendo gracias a sus propuestas innovadoras y a la dedicación de sus empleados y colaboradores. Allí se fabricaron retrovisores de motocicleta y coches, plafones interiores de iluminación, bocinas y también los primeros espejos para el mítico Biscúter. Con él, se iniciaron en la década de los 70 las exportaciones y la participación en ferias nacionales.

Mi padre siguió la labor que con tanta determinación había iniciado mi abuelo y en 1992 amplió las instalaciones al trasladar la sede a Sant Adrià del Besós. Aumentó el número de empleados, se incorporaron nuevas técnicas en diseño, creación y desarrollo de productos junto con las homologaciones. Gracias a la presencia en ferias europeas, se consolida su carácter internacional.Gracias al trabajo y entusiasmo de nuestros colaboradores en materia de diseño, tecnología, comercialización, calidad, producción y la gestión general de la empresa, se hizo posible la inauguración en 2008 de la sede actual y lograr la presencia en más de 40 países.

El esfuerzo y confianza demostrada a lo largo de nuestra trayectoria, me permiten agradeceros vuestra colaboración por estos primeros 75 años.

Y aprovecho esta oportunidad para invitarles durante las ferias FIIA Madrid (del 23 a 26 de Mayo) y Busworld Kortrijk (del 20 al 25 de Octubre) a visitarnos en nuestro stand para celebrarlo juntos.

Muchas gracias.
Raül Colom
Director General


 

 


El reflejo de una historia

Descargar PDF