Tras los primeros dos meses del lanzamiento de nuestra cortina protectora COVID-19, en Arcol queremos hacer la primera valoración.
La respuesta por parte de nuestros clientes ha sido muy positiva y pasados éstos primeros 2 meses y debido a nuestra adaptabilidad a los requisitos de nuestros clientes, se han instalado más de 3.000 unidades en diferentes vehículos de 9 países.
Gracias a nuestra rápida reacción y a los reducidos plazos de entrega, nuestro producto está siendo usado para evitar la transmisión del virus entre conductor y pasajeros, así como también evitar la transmisión entre los propios pasajeros, instalando el dispositivo entre filas de asientos y así poder lograr la máxima ocupación del vehículo sin poner en peligro la salud de los usuarios, lo que aporta soluciones a nuestros clientes en esta difícil situación sanitaria.
Nuestro objetivo siempre es el de poder ofrecer productos que se adapten a las necesidades de nuestros clientes y eso también incluye nuestras cortinas COVID. Por ello se han realizado diversas modificaciones durante las últimas semanas las cuales amplían el abanico de posibilidades de fijación, longitud disponible, grosor del material y otros.
Póngase en contacto con nosotros para recibir más información o visite la ficha del producto AQUÍ