Industrial Arcol cumple 8 décadas fabricando accesorios para automóviles.
Durante estos años, tres generaciones de la familia Colom hemos promovido, acompañado y abrazado el cambio continuo de la compañía. En 1942, empezamos la actividad con la fabricación de espejos, bocinas y aceiteras en un pequeño taller en el barrio de El Clot en Barcelona. Si echamos la vista atrás y analizamos la evolución de la empresa no hay duda de que el compromiso humano es el factor principal que nos ha llevado al éxito. La implicación del equipo de Arcol, que se ha incrementado a lo largo de los años, ha sido clave para poder ampliar el portafolio de productos, lograr nuevos retos y alcanzar diversos objetivos.
Hoy en día, estamos desarrollando tecnología avanzada y exportando nuestros productos a nivel mundial. Operativamente, hemos invertido en nuevas instalaciones, maquinaria y líneas de producción para internalizar los procesos clave de fabricación, como es la de componentes electrónicos, y así poder ofrecer un servicio personalizado y de alta calidad a nuestros clientes.
Nuestro equipo promueve el avance tecnológico con el que habíamos soñado. Con el lanzamiento del sistema eMirror ya lo estamos viviendo, y este es solo el principio de nuestra nueva era tecnológica. Seguiremos apostando por productos innovadores con el propósito de aportar vastos beneficios a nuestros clientes y seguir velando por la seguridad en carretera.
Cumplimos 80 años de presencia en el sector, con un equipo humano profesional y comprometido, compartiendo nuestro corazón con acciones solidarias que nos llenan de emoción y con una tendencia evolutiva sin freno. Somos una familia formada por trabajadores, clientes, proveedores y colaboradores que se hace cada día más extraordinaria y fuerte. ¡Gracias!
¡Estamos felices de poder cumplir este aniversario con vosotros y deseamos celebrar muchos más!
Raül Colom, CEO Arcol