¡Únete a Nuestro Equipo en Arcol!
¿Te apasiona la gestión de compras y la colaboración interdepartamental? En Arcol, estamos en búsqueda de un Administrativo/a de Compras dinámico/a y motivado/a para ser parte de nuestro equipo. Esta es tu oportunidad de formar parte de una empresa comprometida con la sostenibilidad y el éxito.
Funciones
- Tramitación y seguimiento de pedidos y operaciones externas.
- Seguimiento de proveedores, certificaciones y homologaciones.
- Soporte administrativo al responsable de Compras.
- Atención telefónica con proveedores.
- Interrelación con otros departamentos para alcanzar juntos nuestros objetivos.
- Contribuye a nuestro compromiso con el medio ambiente aplicando nuestros protocolos de sostenibilidad.
Requisitos
- Formación de Grado Medio.
- Dominio del inglés y con experiencia en relaciones con proveedores.
- Habilidades en aplicaciones informáticas.
- Conocimiento alto en Gestión ERP Microsoft Dynamics NAV
- Capacidad analítica y de aprendizaje.
- Persona rigurosa, comunicativa y organizada.
- Experiencia previa de mínimo 3 años en funciones administrativas, preferiblemente en el área de compras.
Se ofrece
- Un entorno de trabajo dinámico y colaborativo.
- Oportunidades de desarrollo profesional y crecimiento.
- Salario competitivo y beneficios adicionales como mutua privada de empresa y bonus por objetivos.
- Jornada intensiva.
- Forma parte de una empresa que valora la diversidad y promueve la igualdad de oportunidades.
Si cumples con los requisitos y quieres ser parte de un equipo comprometido y apasionado, ¡Queremos conocerte! Envía tu currículum y carta de presentación a dibanez@arcol.es.