Administrativo/a Compras

¡Únete a Nuestro Equipo en Arcol!

¿Te apasiona la gestión de compras y la colaboración interdepartamental? En Arcol, estamos en búsqueda de un Administrativo/a de Compras dinámico/a y motivado/a para ser parte de nuestro equipo. Esta es tu oportunidad de formar parte de una empresa comprometida con la sostenibilidad y el éxito.

Funciones

  • Tramitación y seguimiento de pedidos y operaciones externas.
  • Seguimiento de proveedores, certificaciones y homologaciones.
  • Soporte administrativo al responsable de Compras.
  • Atención telefónica con proveedores.
  • Interrelación con otros departamentos para alcanzar juntos nuestros objetivos.
  • Contribuye a nuestro compromiso con el medio ambiente aplicando nuestros protocolos de sostenibilidad.

Requisitos

  • Formación de Grado Medio.
  • Dominio del inglés y con experiencia en relaciones con proveedores.
  • Habilidades en aplicaciones informáticas.
  • Conocimiento alto en Gestión ERP Microsoft Dynamics NAV
  • Capacidad analítica y de aprendizaje.
  • Persona rigurosa, comunicativa y organizada.
  • Experiencia previa de mínimo 3 años en funciones administrativas, preferiblemente en el área de compras.

Se ofrece

  • Un entorno de trabajo dinámico y colaborativo.
  • Oportunidades de desarrollo profesional y crecimiento.
  • Salario competitivo y beneficios adicionales como mutua privada de empresa y bonus por objetivos.
  • Jornada intensiva.
  • Forma parte de una empresa que valora la diversidad y promueve la igualdad de oportunidades.

 

 

Si cumples con los requisitos y quieres ser parte de un equipo comprometido y apasionado, ¡Queremos conocerte!  Envía tu currículum y carta de presentación a dibanez@arcol.es.

INSCRÍBETE A ESTA OFERTA

    He leído y acepto la política de privacidad